(1) 281 0072 - 342 5981
3212174879 - 3142870726 - 3103412433

FABRICANTE DE MALLAS METÁLICAS

Mallas Metálicas

Mallas y todo Cerramientos Bogotá es especialista en la fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de mallas, cerramientos y estructuras metálicas en la ciudad de Bogotá. Nuestra trayectoria empresarial tiene más 23 años de experiencia, permitiéndonos contar con los más altos estándares de calidad. Así mismo , el hecho de ser fabricantes directos, nos permite ofrecerle al cliente los precios más bajos del mercado y la más mejor calidad.

A continuación se enumeran los tipos de mallas que fabrica comercializa Mallas Bogotá: 

malla eslabonada

MALLA ESLABONADA GALVANIZADA

​La Malla eslabonada es uno de los principales productos de mallas y todo cerramiento Bogotá;  es un tejido de alambre entrecruzado tipo cadena, que se utiliza en cerramientos de espacios públicos y propiedades privadas dado su rápida instalación.

gaviones bogota

MALLA GAVIÓN

Los Gaviones es un tipo de prodcuto muy requerido en la construcción de vias. Son contenedores de piedras retenidos con malla de alambre galvanizado. Se colocan a pie de obra desarmados y, una vez en su sitio, se rellenan con piedras suministradas. El hueco es exagonal con triple torsión.

malla criba

MALLA CRIBA

​La malla criba se emplean para clasificar materiales áridos y minerales con gran precisión y alto rendimiento por su elevado porcentaje de superficie Cribada. Es una malla tejida que brinda mayor resistencia a la abrasión y al desgaste, debido a la materia prima utilizada y la técnica de elaboración, la cual le da una mayor capacidad de resistencia. 

malla electrosoldada

MALLA ELECTROSOLDADA

​La malla electrosoldada  esta constituida por dos elementos (barras o alambres), que se cruzan entre sí y cuyos puntos de contacto están unidos, mediante soldaduras eléctricas.

malla expandida

MALLA EXPANDIDA

La malla zaranda es un tipo de  malla que tiene huecos tipo diamante de medidas uniformes y precisas  de una sola pieza sin uniones ni soldaduras. Este tipo de Malla es de mayor resistencia a la corrosión y de larga duración; además, tiene alta demanda en la industria debido a que es utilizada en la selección de materiales de construcción, minerales,  granos alimenticios, y fabricación de jaulas para animales pequeños, etc.

malla ondulada

MALLA ONDULADA

La Malla ondulada es un tipo de malla con tejido de alambre rizado con aberturas cuadradas y rectangulares. Es utilizada para, elaboración de cerramientos de módulos y protección de ventanas. Los materiales utilizados en este tipo de malla son de alta calidad permitiendo dar garantía de su calidad. 

malla ondulada

ALAMBRE DE PÚAS

​El alambre de púas es un alambre formado por dos alambres con torsión continua y dos hilos entrelazados, los cuales forman las púas. Su uso mas común es para cercamientos y delimitaciones de áreas.