(1) 281 0072 - 342 5981
3212174879 - 3142870726 - 3103412433

FABRICANTE DE MALLAS METÁLICAS

ALAMBRE GALVANIZADO

CARACTERISTICAS ALAMBRE GALVANIZADO

Es un alambre brillante que se ha sometido a un recubrimiento por inmersión en cinc fundido o por electrólisis, este proceso mejora la resistencia a la corrosión del acero y generalmente, se modifican las propiedades mecánicas mediante tratamientos térmicos, ofreciendo diferentes clases de productos como Alambres Galvanizados suaves en estado recocido alto, Alambres Galvanizados medios en estado de recocido intermedio, Alambres Galvanizados sin recocido.
Los Alambres Galvanizados se fabrican con diferentes capas de cinc, los contenidos de cinc se expresan en gramos sobre metro cuadrado.

CARACTERÍSTICAS ALAMBRE GALVANIZADO RECUBIERTO CON PVC

Son alambres que han pasado por un proceso de galvanización y luego recubiertos con extrusoras por una capa de PVC, con el objeto de mejorar la resistencia a la oxidación en presencia de atmosferas o fluidos corrosivos. Además este recubrimiento permite obtener acabados con pigmentos de diferentes colores, dando características decorativas a los productos.

Son materia prima para procesos como fabricación de mallas tejidas; malla eslabonada, malla ondulada gaviones, alambre de púas, cercas eléctricas, retrefilación de alambres finos, grapas, cables mecánicos, (Agricultura); Tutoría en cultivos de hortalizas, flores, frutas, y construcción de invernaderos, entre otros.

A continuación podrá apreciar los alambres galvanizados que fabricamos  y vendemos: