(1) 281 0072 - 342 5981
3212174879 - 3142870726 - 3103412433

FABRICANTE DE MALLAS METÁLICAS

CONCERTINA DE SEGURIDAD

Las Concertinas de seguridad son una barricada u obstáculo de protección de forma helicoidal, fabricada con elementos de acero inoxidable o galvanizado, con grupos de cuchillas igualmente espaciadas, lo que la hace impenetrable, excelente alternativa para brindar seguridad evitando el paso de animales o personas en zonas restringidas. Las barricadas, simple o doble, son de rápida instalación y no requieren engorrosas obras de infraestructura.

Las concertinas pueden ser producidas en diversos materiales y características técnicas dependiendo del uso final que se les quiera dar: 

PRESENTACIÓN Y USOS: CONCERTINA

Los módulos para cerramientos son utilizado en: Fabricados especialmente para la protección en bardas o cercas, se utiliza en residencias, deportivos, aeropuertos, protección de ganado, centros de readaptación, hospitales, escuelas, bodegas, entre otros.

CARACTERÍSTICAS DE FABRICACIÓN: CONCERTINAS

El material de fabricación de la concertina de seguridad es:

  • Acero Inoxidable
  • Acero Galvanizado

Los rangos de fabricación son:​

CONCERTINA SIMPLE O SENCILLA

Su principal característica es que los espirales se distribuyen en forma helicoidal. Su presentación es:

  • Rollo de 18” – 45.7* cm x 31 espirales.
  • Sencilla cubre una longitud de 6* mts lineales al ser desplegada con separación de +20 cm entre espiral.

CONCERTINA DOBLE O CRUZADA

Se caracteriza por que sus espirales están unidas alternamente por unas grapas en tres (3) puntos alrededor de la circunferencia, formando un cuerpo inaccesible. Su presentación es:

  • Rollo de 18” – 4.57* cm x 31 espirales cuando es grapado cubre una longitud de +-4.50* mts lineales. Al ser instalado con una separación de +- 30* cm entre grapas.
  • Rollo de 24” – 61* cm x 31 espirales, cubre una longitud de 6 mts. Al ser instalado con una separación de +- 39.5* cm entre grapas.

A continuación podrá apreciar las concertinas que fabricamos  y vendemos: